SERVICIOS TI

2cabeza
Plataforma de Negocio

Hoy en día, las comunicaciones y los sistemas informáticos tienen una importancia vital en todas las empresas, convirtiéndose en un pilar de la competitividad empresarial.

En 2CABEZA ofrecemos la opción de externalizar su departamento informático de forma total o parcial, ocupándonos de mantener sus servicios tecnológicos y de atender a cualquier necesidad que tenga. Olvídese de los gastos y problemas que conlleva tener un departamento informático completo dentro de su propia Empresa.
Nuestra OFERTA

Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de computadores de sobremesa, equipos portátiles laptop/notebook, tablets, servidores, redes y software.

  • Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de computadores de sobremesa, equipos portátiles laptop/notebook, tablets, servidores, redes y software.
  • Mantenimiento integral de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar.
  • Envío de un técnico de inmediato.
  • Respuesta in-situ garantizada, en menos de 2 a 4 horas.
  • Apoyo técnico telefónico.
  • Servicio técnico por email.
  • Servicio técnico online, vía asistencia remota.
  • Precio del servicio en el material informático con el que contrate nuestro mantenimiento

SERVICIOS CCTV

Diseñamos los sistemas de videovigilancia que tu empresa necesita. Hacemos un estudio del riesgo y nos encargamos de todo el proceso desde la instalación de las cámaras al mantenimiento del sistema.

Un sistema de cámaras CCTV puede ser diseñado para adaptarse a cualquier escenario que te puedas imaginar. Por ejemplo, las cámaras pueden ser internas o externas, visibles o cubiertas, estáticas o controlables a remoto. Puedes tener una sola cámara o cientos, grabar un día o semanas. Con una conexión a Internet apropiada puedes vigilar tu propiedad incluso cuando estés fuera

 

NETWORK

Construimos infraestructuras estables, uniformes y fáciles de gestionar.

En 2CABEZA, diseñamos infraestructuras tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Optimizamos la inversión que nuestros clientes hacen en TI y construimos infraestructuras sólidas y eficientes para sus empresas.

 

Servicios en Redes, Cableado estructurado e Infraestructura.
Planeación de la red.
Análisis de Red.
Cableado estructurado.
Sistemas de comunicación de datos.
Obra civil de cableado de redes lógicas y de potencia.
Puntos de voz
Puntos de Datos
Redes inalámbricas
Mantenimiento y peinados en RACK
Montaje de plantas Telefónicas
Reubicación de Puntos
Mantenimiento preventivo
Servicios Técnicos remodelación
Suministros

SOPORTE TI

Dentro de la empresa hay ocasiones en las que los empleados se encuentran con errores y problemas en sus equipos informáticos que inicialmente tratan de solucionar por su propia cuenta. Pero hay pocas decisiones peores que esta, dado que intentar reparar algo que debería recaer sobre el equipo de sistemas puede terminar teniendo resultados mucho más negativos. En este tipo de casos la mejor opción siempre pasa por dejar la responsabilidad de dar solución a estos problemas en los expertos que forman parte del equipo técnico de la empresa. Serán ellos los que se ocupen de solucionar cualquier tipo de problema y se ocuparán de minimizar los riesgos y las consecuencias negativas, logrando que el departamento TI se transforme en un elemento clave en cualquier organización.

CONSULTORIA INFORMATICA

La Consultoría y los servicios asociados a la puesta en marcha de nuestras soluciones forman parte del núcleo de negocio de 2CABEZA y por tanto entendemos la importancia derivada de la aplicación de las mejores prácticas y metodologías para asegurar la finalización de cada hito y el éxito final del proyecto. Cada una de las Fases del Proyecto requiere la aplicación de la metodología correspondiente para llegar a cumplir los objetivos y fechas fijados previamente con el cliente. Ya sea en la fase de preparación y análisis, como en la fase de realización e implantación, o en el mantenimiento posterior siempre se aplicará la metodología más indicada. Además, existirá siempre un Seguimiento del Proyecto de manera compartida con el cliente para minimizar las alarmas y situaciones de riesgo para el avance de dicho proyecto y poder actuar rápidamente en caso de que se produzcan.

informa
88246_high_original@2x